Avenida constitución nº 46 4º A, Granada 18012

Su despacho de abogados en Granada

 

Somos un despacho Multidisciplinar  fundado en 1.997 y con amplia intervención  en materias de derecho civil, penal, matrimonial y familiar, laboral, sucesiones, asesoramiento jurídico a comunidades y empresas, con especialización  en incapacidad de las personas, tutela,  problemática de adicciones, Ludopatia y drogadiccion, asi como en  Compliance.

Tenemos acuerdos con otros profesionales basados en la cooperación entre las distintas especialidades (disciplinas). Esto nos permite tener una visión global del conflicto para poder ofrecer una defensa y asesoramiento integral del mismo, basado en criterios de eficacia y calidad, desde una perspectiva práctica, responsable y económico.

Nuestro trabajo se basa en criterios  de profesionalidad , honestidad y lucha por los intereses de nuestro cliente, para poder  obtener la mejor  defensa de sus derechos y satisfacción de sus necesidades.

Nuestro objetivo siempre es ofrecerle un servicio cercano y de calidad basado en la confianza que nos depositan nuestros clientes.

La actividad del despacho se desarrolla en  Granada y en el resto de Andalucia.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle como usted merece para defender sus derechos e intereses.

 

 

 

 

Somos u

 

 

Top